FAQ – Preguntas frecuentes

PUEDO COMPRAR ON-LINE EN LOVELYRITA?

Si, por supuesto puede utilizar las tarjetas Visa y MasterCard para hacer o enviar pagos con el TPV Virtual o PayPal.

 

SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO?

Lamentablemente no tenemos integrado el pago con tarjeta de crédito. Damos la opción del pago mediante transferencia bancaria o por Bizum

QUIERO COMPRAR EN LA PROPIA TIENDA. ¿QUÉ HORARIO TIENE VUESTRA TIENDA??

Nuestras tiendas de Coruña (lovelyrita) tienen el siguiente horario:

LovelyRita 1- La Torre

De lunes a Viernes:

Mañanas: 10:30–14:00 – Tardes: 17:00–20:00

Sábados:

Mañanas: 11:00–14:00

LovelyRita 2 – Gran Canaria

De lunes a Viernes:

Mañanas: 10:00–13:30 – Tardes: 17:00–20:00

Sábados:

Mañanas: 10:30–13:30

HE CONSEGUIDO UN CUPON DESCUENTO. ¿PUEDO USARLA EN LA COMPRA ONLINE?

Si, claro. En la forma de pago le vendrá una casilla donde meter su código de cliente y le aparecerá el importe a descontar. 

PUEDO FINANCIAR MIS COMPRAS?

En nuestra  plataforma de venta online (por el tipo de producto) no disponemos de financiación.

PUEDO COMPRAR UN ARTÍCULO QUE HE VISTO EN VUESTRA TIENDA FÍSICA PERO QUE NO VEO EN VUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS ONLINE?

Actualmente la web de lovelyritamoda.es está pensado en un concepto de tienda distinta y se ha realizado una selección de productos concretos que consideramos atractivos e interesantes para publicar. Tratamos diariamente de ampliar nuestro catálogo de productos online y en el caso de estar interesada en algún producto en concreto, puede hacernos llegar su consulta a travás de nuestro formulario de contacto en el apartado «Contacto».

¿QUE OCURRE SI EL ARTÍCULO QUE QUIERO COMPRAR NO DISPONE DE STOCK?

Si nuestro sistema detecta que no tiene stock, ya no deja que se realice la compra para evitar de esta forma perjudicar el tiempo de espera a un usuario, no obstante puede ocurrir quedar sin stock durante el proceso de preparación y en tal caso nos pondremos en contacto con el cliente para que pueda tomar la decisión de optar por esperar por el artículo, escoger otro de similares características o recibir el propio abono del mismo. 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos pueden llegar a tardar de 2 a 4 días (días hábiles) por correo certificado. Más días que lo indicado no se tarda a excepción de artículos por encargo (que pueden llegar a tardar 15 días) o artículos que no haya stock (en cuyo caso se le avisará con la suficiente antelación para que ud decida que procedimiento desea seguir).

¿COMO PUEDO SABER CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nuestros envíos se realizan con correos Express y en el caso de querer realizar un seguimiento de su pedido se podrá poner en contacto con nosotros a info@lovelyritamoda.es con su numero de pedido para  que le podamos informar sobre el estado de su pedido.

SE PUEDE COMPRAR PARA SERVIR EN MI DOMICILIO CANARIAS?

En este momento no disponemos de este servicio por el tipo de producto, tiempo de entrega, tasas y elevado precio de transporte. No obstante se estudiaría en un futuro

COMO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO COMPRADO ONLINE?

Para las devoluciones el usuario dispondrá de un plazo de 15 días desde la fecha de compra online para la tramitación de la devolución. 

  1. Debe tramitar una solicitud por email a info@lovelyritamoda.es Indicándonos el num de pedido del artículo y el motivo de devolución. 
  1. Es necesario devolver el artículo en las mismas condiciones en las que se recibió, con su embalaje original y  sin haber sufrido daño alguno o apertura del mismo. 
  1. El artículo ha de estar acompañado de su factura. 
  1. No se devolverán artículos que sean encargos exclusivos, productos a medida, que estén manchadas o manipuladas. 
  1. La devolución de artículos defectuosos o averiados se regirá por la correspondiente legislación de garantías. 
  1. El proceso de devolución se realizará una vez verificado la mercancía y en un plazo nunca superior a 14 días hábiles. 
  1. Los pagos de la devolución se realizarán por el mismo medio de pago con el que fué realizada la compra, descontando (de ser procedido) el cupón descuento asociado a la compra o transporte ocasionado por la recogida del artículo en el puntopack seleccionado.
ME HE EQUIVOCADO CON LA COMPRA. ¿COMO PUEDO ANULARLO?

Para la anulación de un pedido de servicio y entrega en domicilio el usuario dispondrá de un plazo de 24 horas desde la fecha y hora en que se realizó el pago para cancelar su pedido sin coste alguno, debiendo tramitarlo a través de nuestro email info@lovelyritamoda.es y especificando en el asunto “Anulación de Pedido”. En el mensaje deberá indicarnos todos los datos necesarios para su anulación como el  de pedido, nombre completo, dirección, ref de artículo y descripción. 

COMO SÉ QUE MI PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Automáticamente cuando haya realizado el pago recibirá un email confirmándole que el pedido se ha realizado con éxito. En el caso de producirse alguna incidencia de stock durante los primeros días se le avisará para que esté informado en todo momento del tiempo de entrega  o para que ud decida sobre otras opciones y  procedimientos para estos casos

TENGO PROBLEMAS PARA TRAMITAR MI PEDIDO

Seguramente haya sido debido a  que no haya cubierto todas las casillas necesarias para el procedimiento de la compra. En éstos casos por defecto se le avisa de que casillas han quedado sin cubrir.

¿QUISIERA HACER OTRO TIPO DE CONSULTA COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTEDES?

Estamos a su servicio para cualquier consulta que desee realizar en nuestro apartado de atención al cliente, haciéndonos llegar su consulta a través del formulario (en el apartado de contacto)

Te informamos

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Horario de apertura

LovelyRita 1- La Torre

De lunes a Viernes:

Mañanas: 10:30–14:00

Tardes: 17:00–20:00

Sábados:

Mañanas: 11:00–14:00

Domingos: Cerrados

Horario de apertura

LovelyRita 2 - Gran Canaria

De lunes a Viernes:

Mañanas: 10:00–13:30

Tardes: 17:00–20:00

Sábados:

Mañanas: 10:30–13:30

Domingos: Cerrados